lunes, 6 de septiembre de 2010

LAS MUJERES NO SE QUEDAN ATRAS CON SUS MEJORES VESTUARIOS DE NOCHE

                                                      Vestidos de noche 2010 para verano
Parece que los colores cítricos y suaves como el limones y el naranja profundo serán una de las tendencias para la primavera verano 2010. Tejidos vaporosos aportan un look etéreo. Estos vestidos de noche son fáciles de usar y van muy bien en todos los tipos de cuerpo.

Las fiestas son momentos en los que nos lucimos con lo que usamos. Ya sea una fiesta con gente que conocemos o no, a las mujeres nos gusta lucir espectaculares y dar que hablar (en el buen sentido, claro…). A veces pasamos semanas planeando nuestro atuendo, accesorios, peinado, etc. Por eso, decidimos traerte
Little black dress: estos vestidos pueden ser de dos mareras, multiuso, es decir, con líneas limpias y sin detalles extravagantes (que puedan hacer notar que lo has usado varias veces), o todo lo contrario, muy extravagantes y llamativos para hacer notar tu presencia (claro, que si piensas en usarlo más de una vez procura que sea ante dos públicos distintos…). Lo que sí queda claro es que siempre lucirás bien con ellos, ya que te sacan de un apuro y lucen bien en todas las fiestas.
algunos vestidos de fiesta para que aprecies todas tus posibilidades y más.
Pasearemos por 3 tipos de vestidos que son los más deseados: los famosos “little black dress” (o el vestidito negro salvador), los vestidos de graduación y los vestidos de novia. Todos los detalles que debes tener en cuenta para elegirlos, a continuación…
Graduación: en esta ocasión lo que importa es exteriorizar tu personalidad con un vestido que te identifique, pero que no sea demasiado formal, o lucirás mayor de lo que eres. Lo importante es estar cómoda esa noche, ya que bailarás hasta que te aburras. Una forma de lucir joven esa noche es con un vestido corto.

Novias: por supuesto que la estrella eres tú. Por eso el vestido debe ser el que más te guste a ti y no debe importarte nada más, excepto estar cómoda y sentirte bien con lo que usas. Si estás incómoda eso se verá y no querrás que se traduzca en las fotos… Es un día para recordar, ¡así que diviértete!



VESTIDOS DE FIESTA CON UN SOLO HOMBRO



Si estáis empezando a buscar vestidos de noche para las próximas fiestas que se avecinan, tened en cuenta que la asimetría va a ser una tendencia muy fuerte. Es un estilo sexy y elegante que sienta bien a todo el mundo.
Jennifer López lleva su vestido en rosa empolvado con complemetnos en dorado
Charlize Theron escoge un sencillo vestido negro con un solo hombro y unas espectaculares sandalias.
Por último, Genoveva Casanova opta por un vestido negro con lentejuelas para la entrega de los premios de Telva.





PARA LAS MAS JOVENES DE LA CASA TENEMOS LOS MEJORES VESTIDOS

Ya les hemos mostrado los vestidos Marchesa de la colección otoño invierno 2009 2010 y ahora nos toca el turno de proponerles la colección de vestidos de noche o vestidos de fiesta Marchesa 2010.


Muchos se preguntarán acerca de las diferencias entre estos dos conceptos: vestidos de noche y vestidos de colección y es que hay algo fundamental. Para empezar los vestidos de fiesta son más usables y más realistas para la vida común y para cualquier fiesta en general.

Por otro lado, los vestidos de colección que han sido presentados en las pasarelas son un reto al ingenio en diseño de modas y son propuestas un poco más vanguardistas que no muchas personas comunes, a menos que sean celebridades, podrían emplear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario