jueves, 16 de septiembre de 2010

trajes elegantes de fiestas para niñas

vestidos para niñas

Una selección del repertorio de vestidos de fiesta para niñas se las mostramos a continuación:
vestido_de_ceremonia_nina7.jpg
Lindo vestido de fiesta o ceremonia para una boda elegante. Observen los adornos de rosas bordadas en los hombros y talle de la niña. La falda es bombacha con mucho vuelo.
vestido_de_ceremonia_nina2.jpg
Que dulce se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia color fuccia, lleva un cuello redondo con manguitas cero, con un talle con tiras coarrugadas horizontalmente.
vestido_de_ceremonia_nina6.jpg
Vestido de fiesta o ceremonia para niña color blanco de encaje, adornado con una cinta satinada color melón en el talle, adicionalmente lleva una flor en el corte del talle.
vestido_de_ceremonia_nina.jpg
Dulce vestido de fiesta de niña para una boda elegante, lleva un talle pegadito con tiritas y una falda de tul con mucho vuelo.
vestido_de_ceremonia_nina3.jpg
Hermoso vestido de fiesta para niña color celeste pálido de organza de seda, lleva un coarrugado en el corte imperio que marca el inicio de la falda y el borde de ésta.
vestido_de_ceremonia_nina5.jpg
El color turquesa de la cinta satinada que marca el corte imperio del vestido la hace lucir más alegre.
vestido_de_ceremonia_nina8.jpg
Simpática combinación de correas para los vestidos de fiesta de estas dos niñas, que se diferencian por el diseño y color.
vestido_de_ceremonia_nina9.jpg
Para una niña más grande pueden usar un gran lazo lila que se pose como un fajín por detante y termine en un gran lazo por detrás, adornado con un par de flores de tela.
vestido_de_ceremonia_nina42.jpg
Finalmente otro diseño de vestido de fiesta o ceremonia para una niña de siete años aproximadamente, con una lazo igual al anterior sin embargo lleva la falda con capas iguales hasta arriba de los tobillos.

Vestidos de Shantung
Elegante vestido para fiestas y ceremonias bordado y terminado a mano en smock tipo español, gaviado a mano en cuello y mangas.
Confeccionado en shantung poliester ó shantung 100% seda con forro completo de algodón sin costuras y crinolina terminada con encaje.

lunes, 13 de septiembre de 2010

TRAJES ELEGANTES PARA HOMBRES Y ARTISTAS

El traje de caballero es una prenda que puede valer para cubrir la mayor parte de necesidades de vestuario de un hombre.

Tendencias para Otoño-Invierno


Cada día nos damos cuenta que el mundo masculino se dedica y presta más atención a la moda para así tener una buena imagen. Es necesario conocer cuáles serán las próximas tendencias, para poder tener estas prendas en nuestro armario y así estar a la moda. En este caso trataremos acerca de las tendencias para los hombre para el otoño-invierno.
Esta temporada se caracteriza por sus prendas elegantes y sofisticadas, en la que todo vale, si lo sabes combinar.
Si te caracterizas por poseer un look informal, puedes combinar un traje de tonos suaves con una camiseta blanca o de tonos pasteles; o también combinar un jean elegante con una chomba o camisa sport de color claro. De esta manera te verás informal, pero a la vez elegante.

Es preciso tener en cuenta los accesorios, detalles que hacen que nuestras prendan luzcan combinadas y den un toque más elegante a nuestra imagen. Esta tendencia se caracteriza por sus piezas complementarias como bufandas, ya sean rayadas, lisas o cuadriculadas, guantes y bolsos de cuero, y zapatos elegantes.
Estas prendas para la temporada otoño-invierno se caracterizan por ser para todo tipo de hombres, con diferentes gustos y para todos los bolsillos. No te quedes afuera de esta nueva tendencia y haz que tu imagen luzca cada día más a la moda.


Los hombres en la alfombra roja de los Globos de Oro se saben lucir 

 
En mi opinión, si las mujeres estuvieron muy bien, los hombres no se quedaron atrás luciendo trajes muy formales y muy elegantes dignos de esta ceremonia del cine.
En primer lugar tenemos a Robert Downey Jr., quien siempre está bien vestido se ponga lo que se ponga gracias a que posee un estilo elegante innato. En esta ocasión lo vemos con un excelente traje, cabello alborotado y zapatillas que le dan ese toque personal irreverente que siempre tiene.

Tom Cruise lució impecable y muy guapo esa noche, se nota que ha bajado de peso mucho, ya que hasta hace poco tiempo se le tonaba una evidente papada.
El actor Gerard Butler fue otro de los que lució impecable esa noche optando por el cuello de pajarita.

Leonardo DiCaprio lució impecable haciendo una excelente pareja con su ex compañera de Titanic, Kate Winslet, con quien vuelve a trabajar una nueva cinta cinematográfica tras muchos años.
Brad Pitt quien lució un traje Tom Ford con cuello de pajarita lució espléndido con sus gafas de aviador que lo hicieron muy sexy a la vista.
Como vemos, los hombres sacaron lo mejor del guardarropa para esta gala.

La moda masculina en la alfombra roja de los Grammy



 pudimos comprobar que los Grammy a diferencia de otros grandes premios permite que los asistentes “brillen” con luz propia ya que muchos de ellos aparecen vestidos elegantemente mientras que otros son fíeles a su estilo…

En la alfombra roja de los Grammy pudimos ver de todo y sin duda alguna los que destacaron por encima de todos fueron los Jonas Brothers. Nick Jonas, vestido de Burberry, y sus hermanos Joe y Kevin, con trajes de Versace, impusieron un nuevo estilo dentro de las galas.
Tras la elegancia, llegó quizás lo que muchos consideraron como los peores vestidos de la noche y es que los antes mencionados Coldplay triunfaron en el aspecto musical aunque no así en el de moda. A su favor diremos que fueron con las chaquetas militares que han servido para promocionar su “Viva la vida.

El “rappero” T.I. en cambio puso un toque urbano a su propio look y aunque apareció con unos jeans más que desgastados, fue un acierto que lo combinara con una elegante camisa, chaleco y chaqueta.
Ne-Yo se llevó el Grammy al mejor artista de R&B y además deberían haberselo dado a uno de los más “cool” de la noche.
Jay-Z, no sorprendió y vistió de traje aunque tampoco es que destacara como en años anteriores, lástima que el marido de Beyoncé apareciera sólo y con “pocas ganas” todo hay que decirlo.

 los artistas tampoco se quedan atras aunque algunos nos decepcionen con sus vestuarios

lunes, 6 de septiembre de 2010

LAS MUJERES NO SE QUEDAN ATRAS CON SUS MEJORES VESTUARIOS DE NOCHE

                                                      Vestidos de noche 2010 para verano
Parece que los colores cítricos y suaves como el limones y el naranja profundo serán una de las tendencias para la primavera verano 2010. Tejidos vaporosos aportan un look etéreo. Estos vestidos de noche son fáciles de usar y van muy bien en todos los tipos de cuerpo.

Las fiestas son momentos en los que nos lucimos con lo que usamos. Ya sea una fiesta con gente que conocemos o no, a las mujeres nos gusta lucir espectaculares y dar que hablar (en el buen sentido, claro…). A veces pasamos semanas planeando nuestro atuendo, accesorios, peinado, etc. Por eso, decidimos traerte
Little black dress: estos vestidos pueden ser de dos mareras, multiuso, es decir, con líneas limpias y sin detalles extravagantes (que puedan hacer notar que lo has usado varias veces), o todo lo contrario, muy extravagantes y llamativos para hacer notar tu presencia (claro, que si piensas en usarlo más de una vez procura que sea ante dos públicos distintos…). Lo que sí queda claro es que siempre lucirás bien con ellos, ya que te sacan de un apuro y lucen bien en todas las fiestas.
algunos vestidos de fiesta para que aprecies todas tus posibilidades y más.
Pasearemos por 3 tipos de vestidos que son los más deseados: los famosos “little black dress” (o el vestidito negro salvador), los vestidos de graduación y los vestidos de novia. Todos los detalles que debes tener en cuenta para elegirlos, a continuación…
Graduación: en esta ocasión lo que importa es exteriorizar tu personalidad con un vestido que te identifique, pero que no sea demasiado formal, o lucirás mayor de lo que eres. Lo importante es estar cómoda esa noche, ya que bailarás hasta que te aburras. Una forma de lucir joven esa noche es con un vestido corto.

Novias: por supuesto que la estrella eres tú. Por eso el vestido debe ser el que más te guste a ti y no debe importarte nada más, excepto estar cómoda y sentirte bien con lo que usas. Si estás incómoda eso se verá y no querrás que se traduzca en las fotos… Es un día para recordar, ¡así que diviértete!



VESTIDOS DE FIESTA CON UN SOLO HOMBRO



Si estáis empezando a buscar vestidos de noche para las próximas fiestas que se avecinan, tened en cuenta que la asimetría va a ser una tendencia muy fuerte. Es un estilo sexy y elegante que sienta bien a todo el mundo.
Jennifer López lleva su vestido en rosa empolvado con complemetnos en dorado
Charlize Theron escoge un sencillo vestido negro con un solo hombro y unas espectaculares sandalias.
Por último, Genoveva Casanova opta por un vestido negro con lentejuelas para la entrega de los premios de Telva.





PARA LAS MAS JOVENES DE LA CASA TENEMOS LOS MEJORES VESTIDOS

Ya les hemos mostrado los vestidos Marchesa de la colección otoño invierno 2009 2010 y ahora nos toca el turno de proponerles la colección de vestidos de noche o vestidos de fiesta Marchesa 2010.


Muchos se preguntarán acerca de las diferencias entre estos dos conceptos: vestidos de noche y vestidos de colección y es que hay algo fundamental. Para empezar los vestidos de fiesta son más usables y más realistas para la vida común y para cualquier fiesta en general.

Por otro lado, los vestidos de colección que han sido presentados en las pasarelas son un reto al ingenio en diseño de modas y son propuestas un poco más vanguardistas que no muchas personas comunes, a menos que sean celebridades, podrían emplear.